I FORO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓ

Se informa sobre la próxima celebración del I FORO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FICES). El Foro se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2020 en Cartagena de Indias (Colombia).

El FORO IBEROAMERICANO de la CALIDAD de la EDUCACIÓN SUPERIOR es la primera edición en Latinoamérica del Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES), un foro con una trayectoria de 17 años celebrado en España. Este Foro ha sido un referente en la evaluación de la calidad de la Educación Superior en España. Desde el año 2020, este Foro tendrá una edición paralela en Latinoamericana, teniendo lugar la primera edición en Cartagena de Indias, siendo coorganizado con la Universidad de Cartagena, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de la Costa.

Mayores informes https://iberoforo.aepc.es/es_es/

Última actualización: Jueves, Noviembre 28, 2019 04:30 AM