I FORO SOBRE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA EN COLOMBIA.

Tenemos el gusto de extenderles nuestra invitación a participar en el I FORO SOBRE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA EN COLOMBIA. UNA MIRADA AL CARIBE COLOMBIANO. Dicho foro tiene como objetivo abordar, desde una mirada integral, las implicaciones sociales, económicas, normativas, entre otras, de la migración de venezolanos en el Caribe colombiano, así como los retos que supone la garantía de una integración exitosa.

FECHA: 12 de diciembre de 2019

LUGAR: Universidad de Cartagena, Claustro de San Agustín, Aula Máxima de Derecho.

HORA: desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm

La entrada a este foro es TOTALMENTE GRATUITA (hasta completar aforo).

Este foro es organizado por el Instituto Internacional de Estudios del Caribe, los grupos de investigación GIDER, Estudios de Familias, masculinidades y Feminidades, y el Observatorio de Desplazamiento, Conflicto y Construcción de Paz, todos de la Universidad de Cartagena. Además, cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe y la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe –ACOLEC-.

Muchas gracias por su atención. Para mayor información, agradecemos llamarnos a cualquiera de los siguientes números: 300-8094843 (celular) o 6646182 (teléfono fijo). También puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos: fmazaa@unicartagena.edu.co o iiescaribe@unicartagena.edu.co.

Última actualización: Miércoles, Diciembre 11, 2019 01:08 AM