XII JORNADA A
Descargar plegable aquí

Última actualización: Lunes, Febrero 18, 2019 12:28 PM

BECAS BICENTE
El programa de becas excelencia doctoral del Bicentenario, apoya la formación de investigadores, docentes y maestros a nivel de doctorado en universidades colombianas para la transferencia de conocimiento científico de alto impacto #CTeIPorLaEquidad Mayor información - https://www.colciencias.gov.co/sala_de_prensa/videos/becas-bicentenario-2019 https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=bdNEMwtYnVk

Última actualización: Lunes, Febrero 11, 2019 09:19 AM

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 20 AÑOS

Última actualización: Lunes, Octubre 08, 2018 08:54 AM

Información de la apertura de la novena cohorte del CADE Cartagena. Mas información aquí.

Última actualización: Miércoles, Mayo 23, 2018 11:28 AM

Profesor de l
El profesor e investigador de la Universidad de Harvard Dr Paul Harris, atendiendo a una invitación de la dirección del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, visitó ésta institución entre el 7 y el 12 de mayo del año en curso. El Dr. Harris acompañó diferentes procesos en el Doctorado de la UTP, entre ellos: un seminario, asesoría a los estudiantes y dirección del programa, una conferencia y conservatorio a toda la comunidad educativa.

Última actualización: Miércoles, Mayo 16, 2018 10:43 AM

Defensa de Te

Última actualización: Miércoles, Mayo 16, 2018 09:37 AM

De izquierda a derecha: Monica Patricia Tausa Ramirez Ph. D., Iván Manuel Sánchez Fontalvo Ph. D. Director Académico del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Magdalena – RUDECOLOMBIA, Sandra Carolina Belmonte Jiménez Ph.D, Ernesto Amarú Galvis Lista Ph.D Vicerrector de Investigación de la Universidad del Magdalena, Elmis Andrea Ruiz Ospino Ph.D., Román Payares Almarales Ph.D., Alvaro del Carmen Rodriguez Akle Ph.D.

Última actualización: Martes, Mayo 08, 2018 09:51 AM

IV Conferencia Internacional "Territorialidad y desarrollo Territorial" a realizarse del 9 al 11 de mayo en la Universidad de Cartagena Ver programación

Última actualización: Martes, Mayo 08, 2018 09:45 AM

Examen de Suf