Examen de Suficiencia Investigativa Universidad

Examen de Suficiencia Investigativa

Doctorando: Eutimio Hernández Martinez

El 22 de febrero de 2018 se llevó a cabo el Examen de Suficiencia Investigativa del Doctorando Eutimio Hernández Martinez perteneciente a la cuarta cohorte del Doctorado de Ciencias de la Educación, proyecto denominado “Conocimiento Profesional Docente en el Marco de la Enseñanza para la Comprensión”. Estuvo acompañado por el jurado evaluador conformado por  el Dr. José Alfredo Aparicio Serrano de la Universidad del Norte, Dr. Jorge Mario Ortega de la Universidad del Magdalena y la Dra.  Patricia Flórez Nisperuza de la Universidad de Córdoba, igualmente también estuvo presente en el espacio de sustentación el Director Académico del Doctorado en Ciencias de la Educación Dr. Luis Alarcón Meneses.

Última actualización: Jueves, Febrero 22, 2018 01:51 AM