RESULTADOS CONVOCATORIA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación que se oferta y desarrolla en cada una de las universidades miembros de RUDECOLOMBIA, realizó la verificación del cumplimiento de requisitos de las propuestas inscritas, dentro de la convocatoria 2019 para financiar proyectos de investigación en el marco de RUDECOLOMBIA, con cargo al Fondo Común del Doctorado, en su sesión de los pasados 12 y 13 de septiembre, teniendo como resultado:

No.

Título de la propuesta

Investigador principal

Cumple / No cumple

1

ESCENARIOS PARA LA RESIGNIFICACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA DESDE LAS POSIBILIDADES TEÓRICAS DE LOS ESTUDIOS ORGANIZACIONALES.

Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago (Universidad del Magdalena)

2

MAESTRAS RURALES, INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES EN COLOMBIA.

Diana Elvira Soto Arango (UPTC)

3

DEMOSTRACIONES NO FORMALES EN PROGRAMAS DE INGENIERÍA.

Eric Hernández Sastoque (Universidad del Magdalena)

No cumple

Considerando que ninguna de las propuestas presentadas cumplió con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, el Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional decidió, en pleno, declarar desierta la presente convocatoria y abrir una nueva.

Toda la información relativa a la nueva convocatoria será publicada a través de www.rudecolombia.edu.co

Consulte la CIRCULAR No. 018 - 2019

Última actualización: Lunes, Septiembre 16, 2019 08:16 AM