• Este evento ha pasado.

abril 5 @ 8:00 am abril 7 @ 5:00 pm BMT

Nombre estudianteAIDA BERRIO CANCINO
Título de la tesisConstrucción del conocimiento científico a partir de las prácticas discursivas en el aula de los docentes de ciencias naturales.
Grupo de investigación al que se adscribeGrupo Educativo de Ciencia, Investigación y tecnología GECIT
Línea de Formación Doctoral Calidad de la Educación: Currículo y Didáctica
Nombre del director(a) de la tesisGrupo de investigaciónRoberto Figueroa-Universidad del Atlántico- (Grupo de Investigación de Ciencia, Investigación y Tecnología (GECIT)
Jurados NacionalesDra. Socorro Nohemy carrascal. Grupo Investigación en mediaciones tecnológicas, cognición y lenguaje para la educación y el desarrollo humano (Cymted-L)

Dra. Liliana Selene Martínez-Grupo de Investigación en Informática Educativa GINFED-Universidad del Magdalena
Jurado(a) InternacionalDra. Martha Orozco Gómez Universidad de Burgos, España.

Universidad del Atlántico

Fecha Publicación: 23 marzo, 2022 • 11:21 am •