• Este evento ha pasado.

Defensa de Tesis Doctoral: “Saberes ancestrales y Educación intercultural en la comunidad Indígena Zenú del alto San Jorge”

abril 5 @ 8:00 am abril 7 @ 5:00 pm BMT

Nombre estudianteLORENA CAMARGO SIBAJA
Título de la tesisSaberes ancestrales y Educación intercultural en la comunidad Indígena Zenú del alto San Jorge
Grupo de investigación al que se adscribeGrupo de Investigaciones Históricas en Educación e Identidad Nacional (GIHEIN)
Línea de Formación DoctoralEstudios históricos en educación, formación de ciudadanía intercultural y gobernanza universitaria
Nombre del director(a) de la tesisGrupo de investigaciónLuis Alarcón Meneses (Grupo de Investigaciones Históricas en educación e identidad Nacional) (GIHEIN)
Jurados NacionalesDr. Jairo Solano Alonso-Universidad del Atlántico-Grupo de Estudios interdisciplinarios sobre el caribe

Dr. Reynaldo Mora Mora-Universidad del Atlántico- Grupo de investigación
Jurado(a) InternacionalDra. Rosa María Rodríguez Izquierdo.
De la Universidad Pablo Olavide, Sevilla España.

Universidad del Atlántico

Fecha Publicación: 23 marzo, 2022 • 11:13 am •