Desde jueves 10 de marzo se reunió, en la Universidad del Quindío, el Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación, perteneciente a la Red de Universidades Estatales de Colombia, RUDECOLOMBIA, con el propósito de abordar asuntos concernientes a sus competencias y, especialmente, definir estrategias con miras a la visita de pares académicos en el marco del proceso de Acreditación de Alta Calidad en el que se encuentra actualmente el Doctorado.

Rudecolombia

El auditorio del Jardín Botánico uniquindiano fue el espacio dispuesto para efectuar la sesión del máximo órgano de dirección académica de este programa de posgrado, que se prolongó hasta el viernes 12 de marzo, en la que participaron los directores académicos de las nueve universidades que lo ofrecen y que integran la red (Atlántico, Cartagena, Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío, Tolima, Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Tecnológica de Pereira), la Directora Académica NacionalDra. Liliana Margarita Del Basto Sabogal, y el presidente de RUDECOLOMBIAingeniero José Fernando Echeverry Murillo, rector anfitrión, quien preside el conglomerado universitario.

Gracias al convenio RUDECOLOMBIA, este programa de alta formación ha alcanzado, desde 1998, 84 cohortes que han permitido la graduación de más de 360 doctores en Ciencias de la Educación, siendo el programa doctoral más grande del país en este campo.

Fuente: https://www.uniquindio.edu.co/noticias/publicaciones/1358/comite-curricular-y-de-autoevaluacion-de-rudecolombia-sesiona-desde-uniquindio/

Fecha Publicación: 15 marzo, 2022 • 8:20 am • RUDECOLOMBIA