
Hasta el viernes 29 de abril de 2022 est谩 abierta la convocatoria para el env铆o de colaboraciones con destino al dossier tem谩tico del Vol. 34, N掳 2 (julio-diciembre de 2022) de la Revista Educaci贸n Superior y Sociedad (ESS) de聽UNESCO IESALC.聽 聽 El Dossier Tem谩tico en esta nueva oportunidad, tratar谩 acerca de la Democratizaci贸n y pol铆ticas de inclusi贸n de la diversidad en la Educaci贸n Superior en Am茅rica Latina y el Caribe. 聽 Este Dossier busca efectuar una revisi贸n de los avances alcanzados y de las zonas grises abordando al menos las siguientes dimensiones: inclusi贸n de la diversidad socioecon贸mica, de la diversidad 茅tnico-racial, de g茅nero y otras sexualidades, de migrantes y refugiados y de personas con diversidad funcional. 聽 Se esperan art铆culos que, con foco en las pol铆ticas de democratizaci贸n e inclusi贸n en el nivel superior, recuperen trabajos de investigaci贸n sobre condiciones normativas y estrategias de generaci贸n de informaci贸n para la atenci贸n a la diversidad, experiencias innovadoras de gesti贸n y desarrollo acad茅mico, estrategias para evitar la deserci贸n/fomentar la graduaci贸n o bien estudios, tendencias y estado de situaci贸n sobre el tema convocante. 聽 Los trabajos podr谩n referir al orden regional, subregional o nacional. La organizaci贸n del Dossier estar谩 a cargo de Sylvie Didou Aupetit (DIE/CINVESTAV, M茅xico) y de Adriana Chiroleu (UNRosario, Argentina) como editoras invitadas. 聽 M谩s detalles sobre c贸mo participar aqu铆. |
Fecha Publicaci贸n: 23 marzo, 2022 • 11:34 am • Invitaci贸n