Estimadas todas y todos,

Diversos organismos de educación superior, entre los que se encuentan CALED-Ecuador; ECESELI-UDUALC; AIESAD-Colombia; y CRECES-Colombia, han organizado el desarrollo de la segunda edición del Seminario-Taller Iberoamericano por una ruta hacia la calidad hacia la educación a distancia y virtual en las instituciones de educación superior, el cual es avalado por RIACES y la OEI.

El Seminario está programado para llevarse a cabo en cuatro sesiones, cada una de las cuales, permitirá conocer las experiencias y buenas prácticas desarrolladas por las Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica desde diversas perspectivas.

En esta oportunidad, la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC), les invita a participar en la primera sesión del Seminario que será sobre Innovación Pedagógica, con el propósito identificar las actuales estrategias didácticas aplicadas al desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje, las nuevas propuestas de innovación curricular, enfocadas en fomentar el potencial innovador en el docente universitario.

Fecha2 de mayo de 2024Modalidad virtual 
Este Seminario también podrá visualizarse a través de las redes sociales Facebook de CALED y la UTPL y YouTube de la UTPL
Registro al Seminario
Fecha Publicación: 11 abril, 2024 • 2:48 pm • Sin categoría